NUESTRA MISIÓN

Ayudar a cada alumno a obtener la confianza y la capacidad para desenvolverse personal y profesionalmente es uno de nuestros principales objetivos.

SEDE MORENO
  • Reverendo Padre Fahy 1402
    Moreno
    Provincia de Buenos Aires
  • Lorena Paz
  • (0237) 462 3698
  • [email protected]

Comedor


La importancia del comedor escolar

En nuestra cultura la comida del mediodía es la más importante, tanto en lo que se refiere a cantidad como a variedad. El 35% del aporte energético debería llegarnos a través del almuerzo. Y teniendo en cuenta que la alimentación es uno de los factores externos que más influyen en la salud y el desarrollo de niños y niñas, nos damos cuenta fácilmente de la importancia del servicio del comedor escolar.

Pero el comedor escolar no tan sólo proporciona a niños y niñas la aportación calórica necesaria a través de un menú equilibrado y sabroso, sino que también refuerza hábitos higiénicos y alimentarios, promueve aspectos convivenciales de las comidas y contribuye a formarse sobre los detalles económicos y sociales que giran alrededor del acto de comer: de dónde procede el alimento, cómo se cocina, quién lo ha producido y en qué condiciones, o cómo nos beneficia.


El proceso de aprendizaje de nuestros alumnos se ve enriquecido cuando disponen de una dieta variada y equilibrada.
Si su hijo/a requiere de alguna dieta especial y tienen alguna inquietud no duden en consultarnos.

Consultar

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL


" Ayudar a cada alumno a obtener la confianza y la capacidad para desenvolverse personal y profesionalmente es uno de nuestros principales objetivos. "


Nuestro Comedor

El comedor escolar desempeña una función nutricional y educativa importante, contribuyendo a la adquisición de hábitos alimentarios y es un marco de socialización y convivencia. Es un ambiente cálido y amplio, donde nuestros alumnos desayunan, almuerzan y meriendan siempre supervisados por personal docente.

Se cuenta con una gran cantidad de microondas para aquellos niños que al no utilizar el servicio de comedor traen sus viandas desde casa.

La escuela en imágenes


Te invitamos a conocer nuestra Escuela.

Ver la escuela y conocer a nuestros alumnos y al personal docente es la mejor manera de aprender más sobre nuestro colegio.